Tierra Adentro

A nombre de todo el equipo del Programa Cultural Tierra Adentro quiero darles la bienvenida al nuestro nuevo sitio, que hoy se lanza en fase de prueba. Buscamos dar una mayor presencia en línea a las publicaciones, actividades y eventos de Tierra Adentro y espero que este portal sea un camino en la dirección correcta. Hemos preparado algunos nuevos contenidos para ustedes.

Podrán encontrar el número Tierra Adentro de Septiembre de 2013, tanto en su versión en línea como en su versión impresa. Notarán que los contenidos de ambas versiones no son idénticos. En efecto, hemos adaptado algunos contenidos para la web y otros se mantienen solamente en la publicación impresa.

Además, estrenamos una nueva sección de Blogs, en la cual podrán leer contenidos periódicos de nuestros colaboradores. Junto con los blogs, encontrarán cada semana nuevas colaboraciones, escritas en exclusiva para el sitio web de Tierra Adentro. Encontrarán también una sección actualizada para consultar las próximas actividades de Tierra Adentro en todo el país.

Nos queda todavía mucho trabajo por hacer. Algunas secciones todavía no tienen contenidos definidos. También, es probable que algunas páginas tengan errores u omisiones, como suele suceder con los sitios en fase de pruebas. Si tienen algún problema mientras navegan por el portal, o mejor aún, tienen alguna sugerencia o comentario sobre como podemos mejorar, por favor no duden en enviarnos un mensaje.

Por el momento, no me queda más que invitarlos a disfrutar de los nuevos contenidos del sitio y ponerme a su servicio.

—René López Villamar

Secretaría de Cultura