Tierra Adentro se queda en casa
Tierra Adentro se queda en casa. Vía una de las muchas aplicaciones que emulan digitalmente una oficina, seguiremos revisando textos y programando publicaciones. También tomaremos las siguientes medidas:
1) Otorgaremos una prórroga a la fecha límite de entrega de la Convocatoria para publicar en el Fondo Editorial Tierra Adentro. Recibiremos libros para el plan editorial de 2020 hasta el 30 de abril. Esperaremos con gusto leer sus propuestas, y confiamos en que esta ventana de tiempo otorgará a muchas más personas la oportunidad de participar.
2) A partir del próximo lunes 23 de marzo empezaremos a publicar 15 libros del plan editorial 2018 para descarga gratuita. Estos libros son ya piezas clave de la mejor literatura mexicana joven:
Principia, de Elisa Díaz Castelo
Chicharrón de oso y algunos cuentos del fracaso, de Ana Fuente Montes de Oca
El vals de los monstruos, de Lola Ancira
Barranca, de Diana del Ángel
La castellane errante, de Pablo Piceno
Melancolía de los pupitres, de Jaime He
Nido de serpientes, de David Espinosa El Dee
Linde faz, de Aldo Rosales Velázquez
La noche sin nombre, de Hiram Ruvalcaba
Strauss quería pastel, de Adrián Chávez
Cosmos nocturno, de Gerardo Lima Molina
De las cenizas de la tierra, de Néstor Pinacho
Días de Jengibre, de Hugo Roca Joglar
El museo de las máscaras, de Sergio Pérez Torres
Fisuras o el leviatán en el cielo, de Juan Carlos Delgado
3) Por último queremos recordar que la convocatoria para publicar en la revista en línea sigue abierta, y estaremos recibiendo testimonios, cuentos, poemas, cómics, videoarte, crónicas o cualquier otro tipo de manifestación artística que tenga que ver con la transformación que la vida diaria ha tenido en estas últimas semanas.